YO SOY AQUELLO, YO SOY

Hola. Hace poco ví esta maravillosa película (más bien es un documental), pero, viendola, entendí muchas cosas.

Cuando yo me pongo en los zapatos de los demás estoy cumpliendo con el plan divino.

En ella esta el secreto, el poder de la intencion, la forma como manifiestas tus deseos.

Este conocimiento es la clave para transformar nuestro planeta en un mundo lleno de paz, de luz y de amor.

Únete a la aventura para aprender a utilizar el Código de Moisés para transformar tu vida. Ahora ha llegado el momento de dar un salto evolutivo a esta ley mediante la utilización de un código cuyos principios dependen más de cuánto estás dispuesto a ‘dar’ en lugar de ‘recibir’. Descubre la verdadera manifestación del alma con el Código Moisés. Dios le dio a Moisés un regalo que cambió el futuro de la humanidad. Algunos de los milagros más increíbles de la historia fueron el resultado de usar un simple Código, activando el poder de la fuerza creativa de Dios en el mundo.

Este código, si es usado por la humanidad, tendrá el poder de transformar nuestro planeta, así como llenarnos de bendiciones. Varios reconocidos maestros espirituales de nuestro mundo, se unen en este video y nos ofrecen herramientas que nos ayudaran a aplicar El Código Moisés en nuestras vidas.

El Código Moises nos muestra como usar esta ley para dar desde dentro de nuestro espíritu, atrayendo automáticamente bendiciones espirituales hacia nosotros! Drew Heriot, el director de EL SECRETO, presenta La película el CODIGO MOISES. Aprender como usar la Ley de Atracción para hacer algo más que atraer riquezas en su vida, la bondad en el mundo entero. James Twyman escritor del libro El Código Moisés, explora un don especial que Dios le otorgó a Moisés. Twyman reúne a un grupo de espiritualistas afines, para poder explicar cómo este don ( o “código” ) puede ser aplicado en la sociedad moderna – con resultados milagrosos.

Es precioso. No te lo pierdas.