Un Curso De FELICIDAD

El próximo 23 y 24 de Mayo, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Un Curso de Felicidad que la Organización Método Integra viene realizando con mucho éxito en España, Alemania y varios países de Latinoamérica.

El creador del Método Integra, Ricardo Eiriz, ha diseñado este curso, con el fin de elevar la conciencia del planeta, haciendo que  cada uno de sus habitantes logre la felicidad como un hábito cotidiano.

El Método Integra, trabaja con base en la transformación de creencias no potenciadoras y en la eliminación de los bloqueos emocionales que no permiten el logro de las metas y el exitoso desarrollo de cada uno de los proyectos que emprendemos diariamente.

Los cambios son en la mayoría de los casos, inmediatos, la transformación se realiza directamente a nivel del subconsciente, por lo cual el cambio de creencias y la eliminación de bloqueos es permanente, debido a esto, este no es un curso de motivación, este es un curso de transformación.

Es hora de hacer que la felicidad sea un hábito de cada uno de nosotros.

Un Curso de Felicidad, tiene una duración de 16 horas, la inversión es de $490.000 y será dictado en Bogotá el 23 y 24 de mayo, por Esperanza Bedoya, Olga Lucia Peláez y Lucy Bedoya, quienes son instructoras certificadas por la Organización Método Integra.

El certificado de asistencia a este curso, es emitido directamente por la Organización Método Integra y tener este certificado, te permite asistir a cualquier Curso de Felicidad, que se dicte en el mundo, pagando únicamente los gastos de logística que ha hecho el organizador.

Mayor información en:

www.felizefectivo.com

www.metodointegra.com

www.eiriz.com

Regístrese en info@felizefectivo.com o a través de la pagina Web: www.felizefectivo.com/felicidad

Próximos cursos en Colombia:

Medellín. 4 y 5 de Julio. 2015

Neiva. 22 y 23 de Agosto. 2015

Cali. 29 y 30 de Agosto. 2015

Contacto:

Esperanza Bedoya

Teléfono Celular 3004428999

Calle 105 A Bis 13 A 47

Bogotá Colombia