Transfórmate utilizando El Método Integra

Los Cursos que ofrecemos en Método INTEGRA son de dos tipos:

1. Cursos en los que aprender a tomar el control de tu propia vida

El objetivo de estos cursos es aprender las herramientas que te permitan programar a nivel subconsciente tu propia vida, o la de otros, en el sentido que desees. (Curso Método INTEGRA)

2. Cursos en los que llevar a cabo una determinada transformación interior

En este grupo se incluyen los cursos de Formación a Nivel Subconsciente, que permiten alcanzar los objetivos de transformación interior establecidos por medio de un proceso claramente definido. (Cursos que utilizan el Método INTEGRA)

NO SON CURSOS DE MOTIVACIÓN

SON CURSOS DE TRANSFORMACIÓN

Todos nuestros cursos son eminentemente prácticos. En unos casos la parte práctica va dirigida a la adquisición de conocimientos y experiencia en la utilización de la metodología de trabajo, mientras que en los otros la parte práctica va dirigida directamente a propiciar la transformación objeto del curso.

Los cursos que utilizan el Método INTEGRA para alcanzar objetivos concretos presentan tres partes claramente diferenciadas.

Screen Shot 2015-07-14 at 4.31.15 PM

 

• La primera va dirigida a la adquisición de conocimientos por parte de nuestra mente consciente, y nos permitirá comprender los elementos fundamentales objeto de cada curso.

• La segunda parte es totalmente práctica, y está dirigida a la transformación a nivel subconsciente. Es la parte que nos permitirá generar los nuevos hábitos.

• La tercera parte también es práctica, y está dirigida a consolidar los procesos de transformación realizados. Se trata de ejercicios, mayoritariamente individuales, que permiten poner en práctica los nuevos hábitos, y reforzar a nivel consciente los cambios realizados.

Los cursos pueden ser desarrollados con independencia del tamaño del grupo, no afectando éste en la obtención de los resultados de transformación individual, verdadero objetivo del curso.

CURSO DE FELICIDAD En este curso se abren las puertas a los participantes a experimentar una transformación interior, que les lleva a elevar su nivel de conciencia hasta un punto en el que la felicidad es exclusivamente una decisión personal.
Curso MÉTODO INTEGRA Este curso se centra en el aprendizaje de la metodología completa Método INTEGRA, incluyendo todas las técnicas necesarias de acceso al subconsciente que permiten resolver cualquier tipo de conflicto, o alcanzar el resultado que deseemos.
APUNTA ALTO Este curso permite llevar a cabo en los participantes la transformación interior a nivel subconsciente que les permita desarrollar los hábitos y habilidades características de las personas altamente efectivas, lo que redundará en un beneficio en todos los ámbitos de su vida.
EL ALMA DE LA SALUD En este curso se profundiza en los distintos factores que están en el origen de la salud y de la enfermedad. Se estudian los distintos factores que conducen al organismo a desarrollar enfermedades, así como lo que podemos hacer cada uno de nosotros para reducir el riesgo de padecerlas. Y lo más importante, llevamos a cabo la transformación interior necesaria para desarrollar hábitos saludables.
www.felizefectivo.com info@felizefectivo.com