Testimonios de Eliminación de Bloqueos

El Método Integra, es una herramienta de transformación del subconsciente, que permite eliminar bloqueos emocionales y luego introducir creencias potenciadoras, para de esta forma minimizar que los detonantes de los bloqueos emocionales se vuelvan a presentar.

El Método Integra, utiliza en la fase de eliminación de bloqueos emocionales, la herramienta diseñada por el Dr. Bradley Nelson denominada “El Codigo de la Emoción”, la cual tiene fuerte impacto.

El dia de hoy quiero dejarles algunos testimonios de pacientes del dr. Nelson, utilizando el primer paso del Método Integra…. imagina todo esto, añadiendo además CREENCIAS POTENCIADORAS; que te puedo decir. El Método Integra es MARAVILLOSO.

 

Aquí usted encontrará una pequeña parte de las miles de historias exitosas que hemos recibido con los años. Estas historias representan el verdadero poder de El Código de la Emoción y la manera en que está literalmente transformando vidas. Igual que las personas en esta página, usted tiene poder ilimitado en su interior, el poder de tomar el control de su vida y su salud.

 

“Yo creo que usted me ha dado herramientas para estar bien y para saber cuándo no lo estoy. Y liberar las emociones fue poderoso. Yo le agradezco por una experiencia que ¡cambió mi vida! ¡No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de esta información y la manera en que usted la presenta! ¡Maravilloso! ¡Le agradezco de corazón!” ~ Yvonne S. Bend, OR
El Dr. Nelson tiene la habilidad de hacer simple lo complejo, y de enseñar a cualquiera estos métodos de sanación asombrosamente profundos. Esta información realmente ha cambiado la dirección de mi vida para bien y ha tenido un profundo efecto en mi ser, en mi familia y en mis pacientes. ~ Gwen Legler, MSW. Arlington, WA
YUsted no creerá la información que aprenderá y la forma como esto va a ayudarlo, no solamente en su vida, sino en las de sus amigos y familia, y le ayudará a tratar con las emociones y otros desequilibrios que pueden causar problemas en su vida. Usted tiene que experimentarlo, de otra manera usted no lo creerá. ¡Es verdaderamente asombroso! ~ Martha M., Los Angeles, CA
He estado decepcionada de muchos sistemas que he explorado previamente debido a que, o parecían ser más complicados de lo necesario, o estaban basados en el temor, limitados por sus propias restricciones. Su punto de vista tiene una elocuencia basada en la simplicidad y en confianza en la perfección de nuestro diseño. No puedo imaginar nada mejor sobre lo cual basar la sanación… ~ Pam K., Valley Center, CA
IYo creo en realidad que esta es la información más poderosa que he recibido jamás, y espero que se esparza por todo el mundo. ~ Dave C., Beverly Hills, CA
Un salto cuántico al interior de la ‘medicina’ del futuro. Soy privilegiado en formar parte de la sanación del planeta. Información verdaderamente notable que se encuentra adelante de todo lo que he estudiado hasta ahora. Éste es el siguiente paso que había estado esperando. ~ Betheny F., San Bernardino, CA

¡¡¡¡Esto debería recibir DIEZ de cinco estrellas!!!! En serio, estoy muy entusiasmada por esto. Lo he utilizado en mi persona con maravillosos resultados y ya lo puse en práctica y he visto resultados fenomenales posteriores con mis clientes de Reiki. Esto debería ser una lectura obligatoria para todos los practicantes de MAC y de energía, pero también es lo suficientemente sencillo de leer y de comprender para la gente que no se encuentra en la profesión de las artes de la sanación.

~ Jessi, California

IYo había tenido un área en la parte inferior de mi abdomen que me había ocasionado mucho dolor durante muchos años (ahora tengo 60). Solía describirlo como del tamaño de una pelota de softbol. Ningún doctor había sido capaz jamás de decirme de qué se trataba. Ahora lo sé ~ era una emoción atrapada. ¡Y se ha ido! ¡¡Ya no he tenido nada de dolor ahí desde que liberé aquella pena!!
Anna T. Arizona

Yo estaba un poco renuente de ingresar a ello, puesto que en septiembre pasado había leído un libro, recomendado por mi madre, que se llama Recordando la Integridad, mismo que se sentía bastante “fuera de lugar” para mí en muchas maneras. Yo sabía que este libro se encontraba basado en algunas ideas semejantes… energía en el interior del cuerpo y trabajar con esa energía para mejorar la vida. Con base en mi experiencia negativa con el libro anterior, primero conseguí este prestado antes de comprometerme a la compra. Había leído 50 páginas cuando ordené dos copias: una para mí y otra para mi madre.

~ Lisa, Utah

En realidad estoy escuchando este libro en audio. También tengo el libro en mi computadora como libro electrónico. Realmente estoy disfrutándolo. Al momento de escribir esta revisión, estoy en el capítulo 4 del libro. Es semejante al libro de Los Códigos de la Sanación los cuales acabo de leer y me encantaban. Se trata de emociones atrapadas y cómo afectan tu salud, tus relaciones y el mecanismo de tu éxito. Información muy atrayente e historias a través del libro. Lo recomiendo ampliamente.
Dale Washington

Este es el primer libro que he leído que explica cómo funciona la prueba muscular y por qué. También enseña a la gente cómo liberar las emociones que puedan tener atrapadas. Es sencillo de hacer y muy poderoso.
Sheridan Texas

Este es un libro que potencialmente puede cambiar la vida, que trata de un concepto que altera la vida. Antes de comenzar el libro yo tuve un par de experiencias personales con El Código de la Emoción, sobre las cuales escribí en mi blog de cocina la semana pasada (ver http://katrinaskitchen35.blogspot.com…).
Katrina Utah

Estimado Dr. Nelson,

Le escribí antes esta semana para compartir mi experiencia más reciente con El Código de la Emoción. ¡¡Estoy completamente asombrada con mis resultados esta semana!! Terminé de leer el libro hace tres semanas y liberé un par de emociones atrapadas en mi persona y en mis perros. Esta semana escuché su seminario en la red con respecto al Bagaje Emocional y aprendí que yo puedo apuntar a áreas conocidas del cuerpo que no se encuentran bien. Me han ocurrido muchas cosas en el aspecto físico, pero tengo dos problemas crónicos. Hace 18 años se me generó una hernia de disco en mi espalda y he tenido dolor crónico de espalda que ha empeorado cuando mi nivel de estrés es más alto. También hace cerca de 7 años, desarrollé un hombro congelado en el lado izquierdo. Después de escuchar el seminario web yo apunté a esas áreas. Mi nivel de dolor en la espina era 5, especialmente al salir de cama en las mañanas. Después de hacer el “Código” en mi columna yo pude sentir la diferencia. Después apunté a mi hombro izquierdo debido a que después de experimentar un hombro congelado, no tengo un RDM pleno y no he sido capaz de dormir sobre mi lado izquierdo puesto que el brazo rápidamente se me entumece.

En la mañana del miércoles desperté y mi espalda se encontraba libre de dolor ¡¡por primera vez en 18 años!! Si bien percibí que un músculo a la izquierda de la columna estaba dolido y se sentía anudado. Entonces trabajé también con ese músculo en 2 sesiones. Hoy es el día cuatro y mi espalda aún se encuentra libre de dolor y ¡¡yo me encuentro eufórica!! El miércoles me percaté encontrarme diciendo “Yo ESTOY maravillada”. Ahora soy capaz de dormir en mi lado izquierdo por primera vez en años. Estoy tan agradecida por el regalo que usted ha traído al mundo que le da poder al individuo de sanarse a sí mismo, rápida y fácilmente. También utilizo TCE para liberar los problemas pero El Código de la Emoción tiene resultados dramáticamente rápidos.
Muchas gracias por compartir esta poderosa herramienta de sanación y yo agradezco al Espíritu y a mis guías por llevarme a El Código de la Emoción.
Cathy Mayton Boise, ID

Muy bien, déjenme comenzar diciendo que si usted pensó que “El Secreto” era falso… usted tampoco entenderá este libro.
Este “Código de las Emociones” fue realmente algo que mi terapeuta utilizó conmigo en mi sesión y yo simplemente no lo sabía en aquél entonces. Ahora yo sé cómo utilizarlo por mí misma… prácticamente no estaba convencida hasta que lo comencé a leer y me di cuenta de que una de las historias “reales” era de una amiga con la cual mi hermana y yo crecimos. Uno de sus hijos gemelos falleció y el otro gemelo batalló inmensamente con la pérdida y con la enfermedad que se llevó a uno de ellos… El Código de la Emoción cambió su vida.
Mandy California

Cuando comencé por primera vez a leer el libro estaba intrigada y estaba trabajando en mi persona y mi marido. Cuando comencé con la Certificación en El Código de la Emoción, mi hija, quien en aquél entonces tenía tres o cuatro años de edad, me dijo “mamá hazlo conmigo”. En el momento no puede pensar en algo específico sobre lo cual trabajar, entonces lo hice por lo que necesitara ser liberado.

Un mes más tarde cuando estaba capturando mis registros en la computadora, estaba pensando si parecía servir de algo y me di cuenta de que ella no mojaba la cama (lo cual había hecho al menos 3 o 4 noches por semana) durante todo ese mes después de que había trabajado en ella. La mayor parte de sus emociones atrapadas, las cuales había liberado fueron de cuando yo comencé un trabajo de tiempo parcial y la dejaba en casa de su abuela. Ella tenía unos 18 meses y la abuela decía que cuando yo me iba ella se sentaba junto a la puerta y lloraba hasta quedarse dormida.

Yo amo El Código de la Emoción, y la gente que yo ayudo y yo le agradecemos mucho al Dr. Brad por las maravillosas cosas que usted comparte con el mundo!
Emily Young Brigham City, UT

Hace un par de días mi hijo de 12 años de edad tuvo un dolor de cabeza. Liberamos una emoción atrapada heredada de “falta de valor” que recibió de mí. Él tenía otra emoción atrapada de “fracaso” a la edad de 12. También descubrimos que tenía una mala alineación en el cuello y pasamos el imán en su espalda 3 ocasiones. Inmediatamente después él dijo, “Mi dolor de cabeza se ha ido”.
Audrey Luck Georgia

Me gustaría compartir un milagro que ocurrió en mi consultorio el día de hoy. Una mujer en sus cuarentas sufría de dolor crónico en la espalda desde los 14 años debido a una escoliosis, como se lo dijeron los doctores. Ella es una enfermera que ama su trabajo, pero puesto que ha sufrido tanto dolor, ella piensa renunciar. ¡Hoy fue su día! Ella leyó El Código de la Emoción, pero no pudo examinarse correctamente. Yo fui su representante y examinamos 15 emociones atrapadas en la parte más dolida de su espalda. Comenzamos con la primera, había sido heredada de su abuelo: Auto Abuso. Cuando liberamos es emoción ambas sentimos un cambio energético tal, que sentimos un hormigueo en todo el cuerpo durante unos minutos – y el dolor bajó de ser un 7 (“hoy no es tan malo”) a un 2.

Ella no podía creer la sensación. Aún el mejor tratamiento de su fisioterapeuta favorita no la había ayudado tanto. Continuamos con otra emoción atrapada, en aquella ocasión “Horror” de la vez que su marido tuvo una depresión severa. Ella aún no podía hallar las palabras sobre el terrible período de su vida. Después de que liberé el “Horror” el dolor se había ido, solamente una sensación de insensibilidad en la parte superior de la pierna izquierda se sentía un poco extraño, así que continuamos con la liberación de una tercera emoción: “Vulnerabilidad” desde la edad de 26 años, cuando tuvo un accidente automovilístico muy severo. Ahora ella podía irse a casa libre de dolor, por primera vez en años.

Para mí, El Código de la Emoción es una revolución en el trabajo con la gente que sufre psicosomáticamente. Estimado Dr. Nelson, usted debería ganar el premio Nobel por su descubrimiento, en verdad. Gracias por su trabajo y de nuevo, gracias por venir a Alemania. Nosotros todavía apreciamos mucho sus esfuerzos de viajar a Nuremberg. Agradecidamente, Dr. Isa Bittel (especialista en Medicina Psicosomática y Psicoterapia) y muchos, muchos pacientes ahora felices, quienes sufrieron hasta que apareció El Código de la Emoción.
Isa Bittel Alemania

El alivio es inexplicable hasta el punto de sacarme lágrimas de “GOZO” por el hecho de liberarme de cargar ese peso tan molesto por tantos años. Qué maravilloso sentimiento de alivio que yo nunca soñé se volviera realidad. . .Gracias, gracias.
Luana L. Montana

Hoy siento sensaciones como ondas. Un movimiento como una onda plana. Mientras se ajusta me siento más sólida de lo que jamás me sentí. También fue muy espiritual para mí. Siento como si mi corazón se abriese. Sólo me siento así de ligera. Tuve esta experiencia que es difícil de mencionar. Encontré este punto neutral, se siente como Dios en mi interior. Qué regalo. Esta mañana me desperté con manos que no estaban entumecidas ni hinchadas por primera vez en muchos años.

He tenido dolor constante en mi cuello y espalda superior durante años. Ese dolor se ha reducido a la mitad, mis manos se están descamando menos y no hay laceraciones presentes, ni nuevas ni antiguas. Hoy fui de compras y me di cuenta que los colores se veían más suaves, o más brillantes, o más plenos, dependiendo de la persona. Me di cuenta de algo hermoso casi en cada persona que vi. La gente fue amable conmigo. Me siento como si estuviera desconectada de una matriz de emociones atrapadas. ¡Hay magneto-magia en el aire!
Cheryl K. Provo, Utah

 

Fuente: Dr. Bradley Nelson