Taller Metodo Integra

Aprende a utilizar la metodología que permite interactuar con el subconsciente y programarlo a placer.

Transforma tu subconsciente para lograr todo lo que te propones en la vida, mejora tu salud, vive feliz y en armonía. Utiliza el Método Integra en tu vida diaria y además ayuda a quienes te rodean.

El taller Método Integra se centra en el aprendizaje de las herramientas que conforman la metodología Método Integra.

Se aprende a utilizar la metodología con detalle, incluyendo todas las técnicas necesarias de acceso al subconsciente que permiten resolver cualquier tipo de conflicto, o alcanzar el resultado que deseemos. Se trata de una herramienta simple en su aprendizaje y utilización, y tremendamente rápida en la obtención de resultados.

El aprendizaje teórico-práctico que incluye este curso faculta al participante para poder trabajar de forma individual con uno mismo y con terceros, permitiendo llevar a cabo procesos de transformación a medida.

Se trata de un aprendizaje importante para el desarrollo personal y profesional del individuo, que le llevará, en la medida en que utilice estas técnicas con frecuencia, a mejorar como persona y a participar activamente en el proceso de mejora de los demás.

BOGOTA. ABRIL 9 y 10 de 2016. (Sábado y Domingo)
Valor. $990.000 pesos colombianos
Incluye: Materiales del curso, transferencia completa de la metodología de transformación METODO INTEGRA, refrigerios, almuerzo ligero y certificado
El certificado es emitido directamente por la organización Método Integra de Barcelona, te da derecho a repetir este taller cuantas veces quieras, en cualquier parte del mundo, pagando únicamente los gastos de logística del mismo.