Somos Energia

Tu eres energía

La física cuántica o mecánica cuántica describe, cómo en cualquier sistema físico –y por tanto, en todo el universo– existe una diversa multiplicidad de estados, los cuales habiendo sido descritos mediante ecuaciones matemáticas por los físicos, son denominados estados cuánticos. De esta forma la física cuántica puede explicar la existencia del átomo y revelar los misterios de la estructura atómica, tal como hoy son entendidos; fenómenos que no puede explicar debidamente la física clásica o más propiamente la mecánica clásica.

Tú crees que tu cuerpo es de materia, golpeas una roca y escuchas el “toc, toc” que te hace “creer” que es “sólida”. Pero es Mentira. En Realidad tu cuerpo está formado por moléculas, por átomos.

Esta es una Realidad Científica Innegable. El 99% de tus átomos son VACÍO. Si quieres hacerte una proporción, imagina una Catedral Enorme y mete en su centro una cabeza de alfiler. La cabeza del alfiler es el núcleo del átomo, la “materia”. El resto del espacio es puro vacío.

Así pues, lo que separan unos átomos de otros no es “materia”, es energía. Energía Electromagnética que impide que tus átomos se acerquen más.

Simplificando, en realidad esos Electrones, protones y neutrones que forman los átomos no son “materia”, sino una CONDENSACIÓN de una ENORME cantidad de ENERGÍA. Eso es lo que nos enseño Einstein, tomas mucha Energía, la comprimes, y tienes un Electrón, un Neutrón o un Protón. Juntas unos cuantos y formas un Átomo. Juntas muchos átomos y tenemos… ¡A tí! Así que, en realidad, tu cuerpo no es de “Materia”, lo parece, PERO EN REALIDAD tú eres una Enorme Cantidad de Energía. Imagínate como una enorme cantidad de chispeante Luz, y tendrás una imagen más clara de como son las cosas en realidad. Einstein demostró por medio de la ciencia lo que los Sabios Lamas afirmaron hace ya siglos. “La materia es una ilusión”. En Realidad somos Energía.

Entonces ¿Por qué te “ves” y te “sientes” como “Materia”? Ahora puedes alargar la mano y golpear la mesa. Si lo haces escucharás “toc, toc”, tú “sentirás” que la has “tocado”, pero ¿la has “tocado” realmente?

En realidad, no, no la has tocado. Las fuerzas electromagnéticas de los átomos hacen que, los átomos de tu cuerpo estén a una distancia que, en proporción, están tan lejos como el Planeta Tierra del Sol.

Sin embargo, la ENERGÍA si pasa de tu mano a la mesa, eso es lo que la hace “vibrar” para producir el “sonido” de “toc, toc”. Al mismo tiempo, las fuerzas electromagnéticas de los átomos de la mesa repelen los átomos de tu mano, mientras eso ocurre tu “sientes” esa fuerza.

En realidad lo que “sientes” son esas energías electromagnéticas, pero NO LA MESA ¿Te das cuenta de la diferencia?

Recuerda la Parábola del Iceberg, nuestra mente consciente es un 1% del total de nuestra mente, mientras que el subconsciente es el 99% que está oculta bajo el agua.

 

Tu mente subconsciente SABE que, en realidad, lo que “sientes” es energía. Pero la limitada mente consciente se engaña “creyendo” una ilusión y pensando que eso es “materia” ¡CUANDO EN REALIDAD ES ENERGÍA!

Si piensas un poco verás que, tal y como decía Platón, los sentidos nos engañan. Por ejemplo, miro tu mesa y “veo” una mesa sólida, pero

¿que es en realidad? ¿y que es lo que “veo”?

La luz visible es un tipo de energía electromagnética, esa energía “choca” con los átomos de la mesa ¡que son también energía! parte de esa luz es absorbida por la energía que “forma” la mesa, otra parte de esa luz “rebota”. Esa energía que “rebota” viaja hasta mis ojos, los cuales registran esa luz como “una mesa”. Yo “creo” que estoy “viendo” una mesa, PERO, en realidad, lo que ocurre es que una energía ha chocado contra otra, rebotando hasta mis ojos. Lo que en realidad veo es la energía que ha rebotado ¡No la energía que es la mesa! ¿Comprendes? Por ponerte un ejemplo, imagínate una pistola que dispara una bala. Lo que te golpea es la bala ¡No la pistola! ¿Comprendes? No se puede confundir la bala con la pistola.

De la misma forma, la energía que es la luz es un tipo de balas llamadas “Cuantums”, nosotros creemos ver la pistola, pero no es así, en realidad lo que vemos son las balas ¿te das cuenta? lo que “creemos ver” no es lo que “realmente hay”.

¿QUÉ ES LA REALIDAD?

Los seres humanos hemos construido una sociedad basada en lo que vemos, oímos y sentimos ¿qué sabes tú de la realidad, aparte de lo que viste, viviste, oíste, aprendiste y sentiste? el problema es que nuestros sentidos nos engañan, nos muestran limitaciones donde no existen, nos hacen vivir como “hipnotizados” y ese autoengaño mantiene el 99% de nuestras capacidades y talentos oculto bajo el agua de la vida. ¿te das cuenta?. Te pongo otro ejemplo, tú siempre has “sabido” que lo que “ves” y lo que “sientes” son cosas muy distintas ¿verdad? en realidad la piel se forma en el feto a partir de las mismas células que forman el ojo, en realidad tu piel es “un gran ojo” ¿te suena disparatado? quizás si, porque “desde siempre” has sabido que una cosa es el tacto y otra (y muy distinta) la vista. sin embargo la realidad es que lo que “sientes” como calor es, en realidad, luz.

La luz visible es una onda electromagnética que vibra con una longitud de onda de entre 800 y 400 nanómetros. el color más azul-violeta que vemos corresponde a los 400 y el rojo a los 800, si bajamos un poco de “color”, es decir, si hacemos la onda un poco más lenta, entonces tendremos el color infrarrojo (desde 801 nm a 0.1 cm) ¿y qué es eso? ¡es calor! así que lo que “sientes” como “calor” ¡es en realidad luz!. Hay tanta diferencia de color entre el verde y el rojo, como entre el rojo y el infrarrojo. ¡abre los ojos! te metes en la bañera y “sientes” que el agua está “caliente” ¿verdad? ¡pues no! en realidad tu piel está “viendo” una luz de color infrarrojo ¿te das cuenta?. Esto es realmente chocante, porque tal y como dijo cristo “tenemos ojos y no vemos…”.

Estamos tan metidos en la ilusión, nos creemos tanto la mentira, que acabamos creyéndonosla. El problema es que si nos la creemos demasiado, entonces la “confundimos” con la realidad, y eso nos hace cometer errores,

nos hace auto limitarnos ¿me sigues? piensa un poco y te darás cuenta. Si lo que “tocamos” no es “sólido”, y lo que “sentimos” en realidad lo estamos “viendo”. ¿qué más cosas que “creemos” “ciertas” serán mentira? ¿con cuantas más cosas no estaremos engañando? ¿y cuantas desgracias nos estarán trayendo a nuestra vida esas limitaciones?

EN REALIDAD EL MUNDO ES MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE PARECE

La “Realidad” es mucho mayor de lo que creíamos. Estábamos sufriendo por vivir en un 1% LIMITANTE, cuando tenemos a nuestra disposición un 99% más de posibilidades.

COMPRENDIENDO QUE NOSOTROS SOMOS ENERGIA

¿Qué es la realidad? ¿por qué creemos lo que creemos? y aún más importante ¿lo que nosotros “creemos” corresponde con la “realidad”?, así pues ¿cómo funciona la mente humana? ¿qué tiene que ocurrir para que tu mente crea que algo es real, verdad, mentira o irreal? ¿sabes cuales son los procesos que han de ocurrir para que eso ocurra?

Las emociones es la forma como reaccionamos a un evento de acuerdo con nuestras creencias, somos lo que pensamos, las emociones cambian a través de nuestro pensamiento. Por ejemplo, si te enojas cuando tu esposo llega tarde, porque te imaginas que anda “en el relajo”; si pensaras que ¡está trabajando para ti!, seguramente no te enojarías, y tu relación seria más placentera.

Nuestras acciones son manifestación de nuestras emociones. Lo que piensas crea tus emociones y genera acciones, que determinan tu realidad. Tú eliges cómo ver las cosas.

Realmente “las circunstancias” (el evento en sí), son totalmente irrelevantes, eso no cambia el hecho de que él sea feliz, o no, lo que es totalmente relevante, es la forma de reaccionar ante el evento, lo que decide si es feliz, o no.

Así que sean cuales sean las circunstancias, el éxito o el fracaso de las personas, se mide por sus opiniones, creencias y convicciones.

(por su mente, algo que ya sabíamos) pero ¿a donde queremos llegar con esto? muy sencillo, seguramente ya lo estés empezando a ver.

Lo que obtienes en tu vida, depende exclusivamente de tus

“estrategias mentales ” (de tus pensamientos subconscientes )

¿Te das cuenta? la vida de las personas depende de lo que hay en su mente ¿y que hay en su mente? opiniones, creencias, ó convicciones. Eso significa que lo que creemos y sentimos como cierto… ¡quizás no lo sea! pongamos un ejemplo:. Estiras la mano y tocas la mesa. La energía electromagnética que forma tu mano choca con la energía electromagnética que forma la mesa, dándote la “sensación” de solidez. Lo que está ocurriendo es que tu energía vibra a la misma velocidad que la de la mesa, por eso “chocas” y puedes “sentirla”. En realidad el 99% de tu cuerpo es vacío. Si tu energía electromagnética variara su vibración, entonces las fuerzas electromagnéticas no “chocarían” y tu podrías atravesar la mesa ¿te das cuenta? Sin embargo, tú no sabes que el 99% es vacío, entonces tu ojos te estarán mintiendo al mostrarte algo “sólido” donde en realidad sólo hay energía y vacío. En realidad es energía y vacío, pero a ti te hacen “ver” solidez. al mismo tiempo tu sentido del tacto te miente de nuevo diciéndote que lo que es energía es “sólido” ¿el resultado? tocas la mesa y, como tus sentidos te mienten, te forjas la opinión de que es sólida.

Tocas otra vez la mesa y ya tienes una creencia. pasan los días, tocas de nuevo la mesa y obtienes una convicción. después de unos cuantos años podrías jurar en un juicio que la mesa es “totalmente sólida”, pues tendrías la impronta de que eso es así. Sin embargo, la realidad es que esa mesa es energía, es decir, un tipo de “luz condensada” y que el 99% de ella es vacío. Así que podrías atravesarla con sólo variar la vibración de tu propia energía electromagnética. Pero ¿se puede variar la vibración de la energía de tu cuerpo? Pues resulta que tu cuerpo cambia constantemente de frecuencia de vibración. Dependiendo de como te sientes vibra más rápido, o más lento. Así que realmente tienes la capacidad latente para atravesar la mesa, lo que pasa es que jamás nadie te enseño a atravesarla ¿verdad? y como nadie te enseño, entonces confundes el no saber con el “no poder” ¿te das cuenta?. Por ejemplo, piensa en un idioma en el que no sepas leer, como en el chino o el ruso ¿de acuerdo? si tuvieras ahora mismo un libro en chino encima de la mesa tú no entenderías lo que te dice ¿verdad? así que dirías que es “imposible” entender lo que dice ese libro. Sin embargo eso es mentira, la realidad es que no sabes como se lee ese libro, simplemente porque no hablas el idioma y  por tanto no lo comprendes. ¿te das cuenta? hay que saber distinguir entre lo que “no se puede” y lo que simplemente “no se sabe hacer”.

Nuestra “lógica” nos dice muchas cosas, nos impone limitaciones, podría decirnos que, por ejemplo, volar es “imposible”, pero la “lógica” también dice que la luz infrarroja es un “sentimiento” y que las mesas son “sólidas”, así que como dijo terry pratchett “la lógica está muy bien, pero algunas veces se consigue más pensando.” En realidad la fuerza de la gravedad te atrae sólo porque la frecuencia de vibración de la energía de tu cuerpo es similar a la de la tierra, si variaras esa frecuencia, entonces la cosa sería distinta. Después de todo,  piensa que en el fondo eres un 99% vacío y un 1% de “luz” (energía condensada), así que si varías un poco tu frecuencia de vibración podrás salir volando. O lo que es lo mismo, que tú no sepas leer chino, no quiere decir que mil millones de chinos no sepan hacerlo.

Así que por favor, medita sobre esto y comenzarás a darte cuenta de que todo lo que obtienes en la vida depende de aquello que “sabes” en tu subconsciente. El problema es que lo que “sabes”, normalmente depende de lo que otros te han enseñado. El inteligente aprende de su propia experiencia. El sabio aprende de los demás y el necio, nunca aprende nada.

Si quieres conseguir Resultados Diferentes en tu vida, tendrás que aprender cosas diferentes.