Qué es Método INTEGRA

Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo. 

En su versión para trabajar con grupos, Método INTEGRA se convierte en una metodología formativa a nivel subconsciente, que permite desarrollar los hábitos o patrones de comportamiento objeto de cada curso. Está, por tanto, específicamente diseñada para ser utilizada en el desarrollo de cualquier tipo de hábitos y habilidades.

.

“La clave para desarrollar todo nuestro potencial está en nuestro interior, y no es el hardware, sino el software. Es reprogramando nuestro subconsciente como podremos convertirnos en la persona que deseamos”

.

Por medio de sencillas técnicas de psicología energética, que permiten el acceso a nivel subconsciente, alcanzamos la integración de los dos hemisferios del cerebro y transformamos las creencias necesarias para el desarrollo e interiorización de cada hábito. 

Si lo que se busca es únicamente la adquisición de conocimientos dirigidos a la mente consciente, posiblemente el Método INTEGRA no suponga un factor diferencial importante. 

.

“El Método INTEGRA supone un salto cualitativo en el ámbito formativo ya que permite alcanzar los resultados objeto de cada curso en un breve espacio de tiempo”

.

Cuanto mayores son los retos externos aceptados por el individuo, el equipo o la empresa, más importante es que tengamos alineado nuestro subconsciente, evitando al máximo las interferencias que generan nuestras popias creencias limitantes y bloqueos emocionales.

Mayor información en:

www.felizefectivo.com

www.metodointegra.com

www.eiriz.com

Regístrese en info@felizefectivo.com o a través de la pagina Web: www.felizefectivo.com/felicidad

 

Próximos cursos en Colombia.

Medellín 4 y 5 de Julio. 2015

Bogotá 25 y 26 de Julio. 2015

Neiva 22 y 23 de Agosto. 2015

Medellín 17 y 18 de Octubre. 2015

Cali 29 y 30 de Agosto. 2015

Contacto:

Esperanza Bedoya

info@felizefectivo.com

F: Ricardo Eiriz

FFF.