Mini-Curso: “Qué es el Método Integra”

Hola, Bienvenido, bienvenida a esta charla en la cual vamos a ver lo poderosos que somos y todas las oportunidades que nos brinda el conocer nuestro interior, nuestro subconsciente.

Yo soy Esperanza Bedoya, instructor y consultor certificado en el Metodo Integra, por la Organización Metodo Integra de Barcelona. Más adelante contaré mi historia para aquellos que no me conocen, pero antes quiero hablar de lo que hay detrás del método integra.

He preparado este mini curso, de 6 videos, para que conozcas en que consiste el método integra y todas las posibilidades de transformación que tienes cuando conoces y aplicas este método en tu vida diaria.

Claramente hay una realidad energética que va mas allá de nuestros 5 sentidos. Nuestro subconsciente dirige nuestra vida, es el quien determina el camino que estamos tomando y sin que nosotros lo sepamos, es el responsable de la vida que llevamos y de la realidad que estamos creando. Nuestro consciente analiza, planea y coloca el norte, pero es el subconsciente ese un gran autómata que funciona con base a nuestro sistema de creencias, quien establece el recorrido.

La buena noticia es que hay muchos caminos para llegar al subconsciente y lo podemos transformar para lograr la vida que queremos tener.

EL METODO INTEGRA, es uno de estos caminos, es una forma fácil, muy efectiva, de generación de rápidos resultados. Se puede utilizar individualmente y en grupos. Por supuesto el trabajo con grupos, permite procesos de transformación masivos que contribuyen a incrementar el nivel de conciencia del planeta. Con nuestros cursos y terapias, es posible lograr la transformación interior que necesitamos para ser equilibrados, armónicos, felices y ASI LOGRAR ESA PAZ INTERIOR QUE TODOS BUSCAMOS.

Aunque cada uno de los cursos tiene objetivos diferentes, todos utilizan la metodología de transformación a nivel del subconsciente. Mas adelante les contare un poco mas en que consiste cada uno de ellos, cuales son sus objetivos, su contenido y duración.

Pero por ahora quiero contarles, que el taller que más frecuentemente realizamos, el más popular, quizás porque su objetivo es introducir el hábito de la felicidad, es el que hemos denominado, Un Curso de Felicidad, con este taller, aprendemos a utilizar el hecho, que cada persona vibra con determinada frecuencia energética, la cual esta relacionada con nuestro nivel de conciencia. Por ello en este curso no solamente trabajamos los bloqueos emocionales y las creencias potenciadoras, sino que como resultado del mismo, nuestro nivel de conciencia se incrementa.

Tenemos que aprender que cada persona tiene sus propias creencias, valores y actúa en consecuencia, cuando juzgamos a otra persona, la juzgamos con base en nuestras creencias, no vemos las creencias sobre las cuales el se mueve.

En el momento en que alcanzamos una transformación, un nivel de conciencia mas alto, dejamos de juzgar y eso se dispersa.

La ayuda para la transformación de las personas, viene a través de nuestra propia transformación. En el momento en que somos mas coherentes en todo lo que hacemos, sentimos, pensamos, vamos a ayudar mucho a los demás.

Antes de continuar, te voy a contar Mi historia. Yo he trabajado toda mi vida como consultor empresarial, en temas de estrategia y cadenas de abastecimiento, me fascina la investigación y siempre estoy buscando cosas nuevas que aprender, es así como un día encontré un curso de productividad, llamado el taller Apunta Alto, sobre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Me di cuenta que este era un curso completamente diferente de todos aquellos que había tomado, Cuando vi la metodología que utiliza este curso, me pareció super interesante y sin dudarlo me inscribí, fue maravilloso, al final no podia dar crédito de todo lo que había aprendido y la forma como lo había hecho, mi vida cambio a partir de ese momento, así que decidí certificarme en todo lo que tiene que ver con el Metodo Integra y bueno, aquí estoy, dedicada en un alto porcentaje al propósito y a la misión  de la Organización Metodo Integra, de lo cual hablaremos ahora más adelante.

Te invito a que escuches los videos de este mini-curso “Método Integra”, son 6 videos en total, como dije son muy cortos, pero con ellos vas a conocer como puedes transformar tu vida.