¿Eres Feliz?

¿Alguna vez te has preguntado si eres feliz?

Benjamín Franklin decía que “la felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. Y estoy absolutamente de acuerdo con él. La felicidad es un habito, es la forma como vemos la vida, como afrontamos el HOY que es el día más importante de nuestra vida.

Como es un hábito, es posible introducirlo en nuestro sistema de creencias, en nuestra forma de ser, dentro de nosotros mismos, lo único que necesitamos es tomar la decisión.

Hay muchas formas de introducir hábitos, por ejemplo el mindfulness, “tener una experiencia completa del momento presente, o tal vez la Programación Neurolingüística (PNL) , la higiene mental, “tratar la mente como un jardín del que se arrancan las malas hierbas y se riegan las bonitas flores (eliminando pensamientos negativos y reforzando los positivos)”, pero algunas veces instalar nuevos hábitos puede ser una tarea difícil, sobre todo es difícil mantenerlos por mucho tiempo.

¿Te gustaría introducir hábitos, rápidamente, de forma inmediata y con resultados duraderos? Directamente al subconsciente, que no olvida nada y siempre esta en presente.

El Método Integra te dice como, sinceramente te lo digo, el Método Integra, cambiara tu vida.

Te invito a participar en el taller de transformación a nivel del subconsciente “Un Curso de Felicidad”, donde eliminaras bloqueos y emociones negativas que te impiden el logro de tus objetivos para luego introducir creencias potenciadoras, que te permitan ser positivo, estar en armonía contigo mismo, que te permita tener control de tu vida y ser feliz.

El taller de transformación Un Curso de Felicidad, tiene 16 horas de duración. Será dictado en la ciudad de Bogotá, 12 y 13 de Marzo de 2016

ATREVETE, las cosas llegan a nuestra vida, en el momento en que lo necesitamos, seguramente este es tu momento.

Nos vemos en Un Curso de Felicidad.

Esperanza Bedoya