El Alma de la Salud

Este curso va dirigido a aquellas personas que

  • Desean tomar el control de su propia salud,
  • Desean saber qué hacer para estar sano,
  • Desean tener la motivación y la fuerza de voluntad necesarias para asumir la responsabilidad de tener hábitos saludables,
  • Desean aprender a gestionar correctamente las emociones,
  • Desean ayudarse a sí mismos y/o a otros a tener un mayor control sobre su salud,

Los cuatro pilares sobre los que se profundiza a lo largo del curso, y que son objeto de transformación a nivel subconsciente para generar hábitos saludables son:

Pilar Físico, incluyendo aspectos como la alimentación, los productos tóxicos, los campos electromagnéticos, la importancia de la luz solar, el ejercicio físico, etc.

Pilar Emocional, que incorpora tanto la gestión de las emociones como la liberación de bloqueos emocionales que todos llevamos dentro.

Pilar Mental, abordando el poder de nuestra mente subconsciente, y la importancia del desarrollo de nuestro cerebro, como procesador de nuestra mente consciente. También se analiza en este apartado la importancia de nuestras creencias y la capacidad que tenemos de cambiar aquellas que deseemos.

Pilar Espiritual. Se trabaja tanto la propia concepción de la vida y la muerte, como los distintos mensajes que recibimos habitualmente a través de nuestro cuerpo.

Favor tenerme en cuenta para los siguientes cursos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Estoy interesado en asistir a los siguientes cursos:
Taller de felicidadApunta altoEl alma de la saludMétodo integra Nivel 1Comunica con ÉxitoRecupera tu Poder PersonalCotización para grupo o empresa