Comunicado de prensa Un Curso Felicidad

Hola! ¿Cómo estas?
Cuéntame de tus planes para asistir a “Un curso de felicidad”.

Este curso está basado en el Método Integra, el cuál utiliza herramientas de Eliminación de bloqueos emocionales e introducción de creencias, trabajando directamente con el subconsciente, para lograr un estado armónico sostenible entre lo físico y lo emocional.

Son 16 horas de clase y talleres, durante las cuales eliminaremos aquellos bloqueos que nos impiden ser felices e introduciremos creencias potenciadoras que permitirán no volver a activar dichos bloqueos.

Aprenderá además la metodología para realizarla personalmente, con diferentes objetivos de su vida.

El curso se dictará en Bogotá los días 23 y 24 de Mayo. En Medellín 4 y 5 de Julio. En Neiva 22 y 23 de Agosto y en Cali 29 y 30 de Agosto.

La inversión es de Col$490.000 incluye el libro “Un Curso de Felicidad” de Ricardo Eiriz, quien es el creador del Método Integra, materiales de ejercicios y refrigerios. Envíame un correo a info@felizefectivo.com , para enviarte los datos de consignación.

La certificación de asistencia se entrega si participa en mínimo un 85% del curso y es emitida directamente por la Organización Método de Integra de Barcelona. Esta certificación le permitirá asistir luego, si lo desea a cualquier curso de Felicidad que se programe en el mundo, pagando únicamente los costos de logística.

Puede encontrar más información en:
Www.felizefectivo.com
Www.metodointegra.com
Videos Youtube de Ricardo Eiriz.

Si sabes de alguien que pueda estar interesado en este curso, por favor envíalo, con seguridad le harás un gran bien.

Saludos y nos vemos en el curso
Esperanza Bedoya
Instructor y consultor Certificado Método Integra.